La Máquina del Tiempo
De Lunes a Viernes de 21 a 24hsSábados y Domingo de 19 a 00hs Conduce JUANGO GARONE
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Concejo Municipal: Sesión Ordinaria del miércoles 3 de agosto

En la Sesión Ordinaria de esta semana, la cual tendrá lugar el miércoles 3 de agosto a partir de las 10:30, ingresarán dos proyectos de Ordenanza emanados del Departamento Ejecutivo Municipal.

* Llama a licitación pública para la contratación de la provisión, distribución, compactación, alisado y terminación de 8.629,00 m2 de carpeta asfáltica en caliente, destinada a pavimentar calles del Barrio Sancor, correspondientes al Sector 7 según Ordenanza Nº 2345/2013. El presupuesto para la ejecución de la obra es de $4.800.000.

* Modifica el Artículo N° 11 de la Ordenanza Nº 2505/2015, la cual crea el Régimen especial de autorización y contribución por mayor aprovechamiento de altura. En dicho apartado se establece la fórmula para determinar el cálculo de la contribución.

Seguidamente, el Cuerpo Legislativo en pleno aprobará dos proyectos presentados por el DEM en la Sesión Ordinaria de la semana anterior. Se trata de la renovación de Convenios con la Dirección Provincial de Vialidad, por el comodato de dos motoniveladoras.

En último término, las concejalas Cecilia Ghione y Andrea Ochat presentarán tres propuestas. La primera dispone la modificación de los Artículos N° 1, 6 y 15 de la Ordenanza Nº 1182/1997, referida al Servicio de Remises; e incorpora el Artículo N° 1 bis).

A través de la segunda iniciativa se busca el ordenamiento del tránsito en determinadas calles del Barrio 9 de Julio y para ello se propone la prohibición del estacionamiento sobre uno de los lados de las siguientes calles:

*Lado oeste, en calle Brasil entre Zeballos y Alem.

*Margen este de las calles Tacuarí, Chacabuco y 1° Junta.

*Lado este de las cortadas Mendoza y Catamarca, entre Láinez y Santa Cruz.

El último proyecto, de Ordenanza, tiene por objeto prevenir, controlar, sancionar y erradicar la violencia laboral en el ámbito de la administración pública municipal.

Se busca de esta manera brindar protección a los/las trabajadores/as víctimas de las diferentes conductas y formas definidas en la iniciativa como violencia laboral, así como a los/las denunciantes y/o a los/as testigos de los actos que la configuren, en el ámbito de los organismos descentralizados, entes autárquicos, el Concejo Municipal y toda otra entidad u organismo dependiente de la Municipalidad, independientemente de su naturaleza jurídica o lugar donde preste sus servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?