Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Provinciales

Contacto del Gobierno provincial con gremios estatales

Es por el tema de demandas salariales y bono de fin de año. «Nos interesa mantener el diálogo, más allá de las dificultades que el Estado santafesino tiene para afrontar ese pedido», dijo el Ministro Farías.

 

 

El ministro de Gobierno, Pablo Farías, anunció que iniciará una ronda de contactos con los gremios estatales para analizar de qué manera se pueden atender las demandas de recomposición salarial y de bono de fin de año que están realizando los diferentes sindicados.

“En esta semana vamos a estar definiendo reuniones con las distintas organizaciones sindicales de distintos ámbitos, desde los gremios municipales hasta los estatales que tienen que ver con el gobierno de la provincia. Nos interesa mantener el diálogo, más allá de lo que adelantamos acerca de las dificultades que el estado santafesino tiene para afrontar ese pedido (de bono de fin de año y de recomposición salarial)”, dijo el ministro.

Tras la firma de un convenio con el Colegio de Abogados de Santa Fe para avanzar en el estudio de los temas que se incluirían en una eventual reforma de la Constitución, Farías adelantó que los contactos con los gremios no serían en el marco de las paritarias, ya que dicho espacio “está abierto en forma permanente, y allí se discuten temas que van más allá del salario”. “La cuestión propiamente dicha -aclaró- la vamos a ir analizando en los distintos ámbitos con los sindicatos”.

 Fuente: El Litoral

Foto: Internet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?