La Máquina del Tiempo
Con Juanjo Garone De Lunes a Viernes de 21 a 00.30hs Sábados y Domingo de 19 a 00hs
Escuchá la radio en vivo aquí
Elecciones 2019

Cuenta regresiva para el Debate Presidencial

Ya confirmaron su presencia todos los candidatos en lo que será el primer debate de carácter federal, obligatorio y organizado por ley. Se concretará este domingo, partir de las 21,  en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral.

De esta manera, Santa Fe estará en el centro de la escena nacional a través de ese histórico recinto, que supo ser protagonista en la reforma constitucional de 1994. Allí  estarán los seis candidatos a conducir los destinos de la Nación.

Cada debate contará con cuatro moderadores que trabajarán en parejas respetando paridad de género. El primer dúo moderará la apertura y los temas 1 y 2; el segundo, en tanto, moderará los temas 2 y 3 y el cierre.

Los moderadores serán María Laura Santillán, Rodolfo Barili, Guillermo Andino y la periodista santafesina Gisela Vallone

Los candidatos debatirán sobre los siguientes tópicos y en este orden: Relaciones internacionales; Economía y finanzas; Derechos humanos, diversidad y género; Educación y salud.

Constará de tres bloques: en el primero, habrá una introducción y se abordarán las dos primeras áreas temáticas. El segundo bloque girará en torno a la tercera y cuarta área temática. En el tercer bloque se realizará la conclusión del debate. Cabe señalar que la extensión prevista del debate es de dos horas y cuarto, con una pausa publicitaria de 12 minutos.

El segundo debate tendrá lugar en la Facultad de Derecho de la UBA el 20 de octubre.

Ambos serán transmitidos en directo por todos los medios pertenecientes a Radio y Televisión Argentina (RTA SE). Las señales serán puestas a disposición de todos los medios públicos y privados del país.

Comentarios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by