Lo Que Faltaba
De 12:00 a 14:00 conduce EMANUEL DUMRAUF
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

Derrota de Libertad por la mínima diferencia

Anoche, en San Francisco, el equipo de Saborido perdió ante San Isidro 77 a 76 en su 20mo encuentro de la segunda fase de la Liga Argentina de Básquet. No bastaron los 40 puntos de Bruno Barovero.

En un cotejo sumamente parejo, como el que ya se había dado en la primera fase en territorio cordobes, los «Halcones Rojos» superaron a los «Tigres» 77-76. En la anterior oportunidad había sido por 78 a 76, en suplementario.

El «Cañonero» hizo un buen juego defensivo y estuvo en condiciones de llevarse el triunfo, sobre rodo por lo hecho por Bruno Barovero. El alero se volvió a destacar, en este caso anotando 40 unidades.

Sin embargo, del otro lado, la formación de Pagura contó con un goleo más repartido. Okoye encabezó el ataque con 26 puntos. Además bajó 11 rebotes. Germán Sciutto lo respaldó con 16 unidades.

Ahora, los sunchalenses tendrán otros dos compromisos lejos de casa. Los próximos 22 y 24 de marzo, se presentarán en Chaco para jugar ante Villa San Martín e Hindú.

Síntesis: San Isidro 77 vs. Libertad 76

Estadio: «Severo Francisco Robledo»

Arbitros: Fernando Sampietro – Danilo Molina

Parciales: 20-18, 42-39 y 59-60

San Isidro (77): Muller 8, Sciutto 16, Pineda 11, Durley 10 y Okoye 26 (FI) Heder Ponce 2, Pérez Tapia 2 y Rossi 2. DT. Julián Pagura.

Libertad (76): Copello 5, Eseverri 9, Barovero 38, Zago 10 y Ruiz 3 (FI) A. Alonso 2, Landoni 7 y M. Alonso 0. DT. Sebastián Saborido.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?