Tus 40 Favoritos
Lunes a viernes de 17.30 a 19.30hs. sábados y domingos de 14 a 19hs. Conduce NICOLÁS BARBIERI
Escuchá la radio en vivo aquí
Sin categoría

Los «Tigres» visitan a San Isidro

Será desde la hora 21:00 en San Francisco, en el arranque de una nueva gira por la ruta que acabará el 24 en Resistencia. Por su parte, Unión informó que no viajará a Rosario a jugar por el Federal.

Esta tarde, el plantel que conduce Saborido se trasladará unos 120 kms hacia el noroeste de Sunchales para encarar un nuevo desafío. A las 21:00 tendrán una dura misión ante San Isidro.

Será la 20ma presentación de los aurinegros en la segunda fase de la Liga Argentina 2017-18. Vienen de superar a Villa San Martín 78-65 y quieren quedar como únicos punteros. Para ello deberán ganar, porque de lo contrario compartirán la cima con Hindú.

Mientras tanto, Unión tomó la decisión de no viajar a Rosario para jugar ante Atalaya y así lo comunicó la Subcomisión de Básquet Mayor. No se cree que estén dadas las garantías para disputar el partido.

El antecedente reciente de los incidentes que se produjeron contra este mismo rival en «La Fortaleza», en donde barras rosarinos invadieron la cancha para golpear a jugadores de la «U», mete miedo.

Como si fuese poco, la resolución del HTD estuvo lejos de ser la esperada por el club. Con esta decisión, la entidad de nuestra ciudad tiene en claro que se expone a una sanción.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?