La Máquina del Tiempo
De Lunes a Viernes de 21 a 24hsSábados y Domingo de 19 a 00hs Conduce JUANGO GARONE
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

Derrota polémica

Unión perdió como local 1 a 0 ante Sarmiento de Resistencia, en uno de los encuentros que cerró la 1ra fase del Federal «A» de Fútbol. Gonzalo Cañete, sobre la hora, marcó el único gol de la tarde. Libertad cayó contra Chaco For Ever por idéntico marcador.

El «Bicho Verde» perdió en su estadio después de 18 juegos. Ayer, fue 0-1 contra Sarmiento de Resistencia, quien se llevó un premio demasiado grande por lo poco que había hecho.

Unión presionó en los primeros 45 minutos, y si bien no tuvo la profundidad de otras jornadas, fue el que en todo momento pensó en el arco rival.

Los chaqueños apenas apostaron a la pelota parada. Mientras tanto, la primera media hora de la segunda etapa fue un bodrio, pero el desenlace espectacular.

Unión tuvo dos situaciones netas en los pies de Diego López, pero el arquero Rodríguez estuvo atento y seguro. El local parecía que lo ganaba en el cierre, pero se quedó sin nada.

El reloj marcaba 50 minutos cuando Blasco ejecutó el tiro libre que tapó Alderete. En el rebote, Garavano la volcó al área chica y Cañete, en aparente posición adelantada, empujó al gol.

Finalmente, Unión terminó 2do en la Zona N° 3 del Federal «A» y esperará el sorteo de la fase final que se desarrollará mañana para saber donde comienza el sueño de ascenso al Nacional «B». Libertad irá a la Reválida.

Fuente: Grupo Meridiano.

Foto: Daniel Ponce.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?