Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí

Deportes

Derrotado en Capital Federal

Ayer, en la continuidad de la 2da fase de la Liga Nacional «A», el primer plantel de básquet de Libertad perdió ante Obras Sanitarias 91 a 77. Jiri Hubalek fue el goleador aurinegro con 19 unidades. 

En el «Tempo del Rock», los sunchalenses se presentaron por segunda vez en este 2015 y no pudieron ante el «Tachero». Es que, después de una deslucida y pareja primera etapa (31 a 30), los orientados por  Lamas impusieron su jerarquía y se quedaron con el triunfo 91-77.

El charrúa Mauricio Aguiar se destacó en el vencedor con 18 unidades, mientras que el joven Tomás Zanzottera lo secundó con 15. No menos importante fue el aporte de Ramón Clemente (14) y Marcos Delía (11), determinantes en el poste bajo.

Del otro lado, los aurinegros encontraron respuestas en el checo Hubalek (19) y en el pivote Alejandro Alloatti (18). Cabe destacar, que en el primer tiempo los «Tigres» perdieron a Keyron Sheard por un corte en su cara.

Este lunes, desde la hora 21.00, Libertad se medirá ante Lanús, nuevamente en Buenos Aires. Posteriormente, le quedarán otros dos cotejos fuera de casa: Boca Juniors y Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia.

Fuente: Grupo Meridiano.

Foto: ligateunafoto.com.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?