Tus 40 Favoritos
Lunes a viernes de 17.30 a 19.30hs. sábados y domingos de 14 a 19hs. Conduce NICOLÁS BARBIERI
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

“Desencajados: filosofía + música” en el CET de Atilra

“Desencajados: filosofía + música” es la nueva propuesta cultural que ofrece Fundación Atilra para toda la región. El sábado 27 de junio, el Auditorio del Centro Educativo Tecnológico de Atilra contará con la presencia del reconocido filósofo y conductor del programa de TV «Mentira la verdad», Darío Sztajnszrajber, que en una original puesta en escena combinará textos filosóficos con canciones del rock nacional. Es protagonizado también por profesionales de la música de amplia trayectoria, como lo son Lucrecia Pinto en voz, Guillermo Martel en guitarra, Lucas Wilders en percusión y Juan Finger en bajo .

Con la intención de generar espectáculos de calidad para la comunidad de Sunchales y las localidades vecinas, Fundación Atilra invita a disfrutar de una original puesta en escena que entrelaza lo musical con las temáticas filosóficas, enmarcada en situaciones contemporáneas. Se trata de dos formatos independientes que conversan, se intervienen y, a su vez, “desencajan” para dar cuenta de la diferencia.

“¿Cuál puede ser el resultado de un encuentro entre la filosofía y la música, sino el del sonido de un pensamiento que danza?” Esta es la interrogación que propone la obra y es, precisamente, en esa búsqueda que crea un diálogo entre Spinetta, Charly García y Fito Páez; y el pensamiento de Platón, Nietzsche y Derridá.

El evento se realizará el sábado 27 de junio, a las 21.00 hs, en el Auditorio del CET de Atilra (Ruta 34, km 262). Luego del mismo estará disponible una cena para quienes deseen continuar la placentera jornada con un delicioso menú a precios accesibles.

Con este espectáculo, Fundación Atilra propone continuar su articulación con la comunidad a través del arte y la filosofía y generando espacios de encuentro y sociabilidad.

Información:

La entrada a la obra tiene un valor de $50 pesos y la entrada + cena de $150.

Menú: Empanaditas gourmet / Rabas; Cazuela de salchichas parrilleras y Cazuela de matambrito con cebolla y queso azul. La tarjeta no incluye postre ni bebida.

Cupos limitados. Compra de entrada: Sede Sindical (José Ingenieros 268)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?