El hecho se produjo en horas de la madrugada de hoy, cuando el Grupo de Operaciones Tácticas y la Guardia de Infantería patrullaban el Barrio 9 de Julio de nuestra ciudad.
Es en esas circunstancias que un hombre de 36 años fue aprehendido en la esquina de Lainez y Pte. Illía. Los efectivos policiales que se encontraban realizando recorridas preventivas, divisaron a un hombre y al intentar identificarlo el mismo hizo caso omiso y adoptó una actitud hostil hacia el personal actuante.
Procedieron a la aprehensión del mismo siendo trasladado a sede policial donde se le inició causa por los delitos de Atentado y Resistencia a la Autoridad y Desobediencia al DNU 297/20. Con directivas del Fiscal Gustavo Bumaguin el masculino quedó detenido.
Actuó personal del Grupo de Operaciones Tácticas y en colaboración Cuerpo Guardia de Infantería.

Imagen Ilustrativa









