A raíz de una denuncia de un hombre de 51 años quien manifestó que un sujeto habría sustraído elemento de su carnicería ubicada en la intersección de las calles J.B. Justo y Frondizi, personal de la Comisaria Nº 3 luego de tareas investigativas lograron dar con la identidad del causante , siendo el mismo un hombre de 35 años de edad, dieron conocimiento al fiscal en turno quien
dispuso que se realice una requisa domiciliaria en el domicilio del
sujeto.
Los uniformados se hicieron presente en el lugar donde fueron atendidos por la propietaria, quien autorizo el ingreso del arrojando resultados negativos; manifestando la Sra. que su pareja se encontraba en un domicilio de un familiar, en calle Suipacha.
Arribados al lugar
fueron atendidos por el propietario quien autorizo el ingreso del
personal, arrojando resultado negativo en cuanto a los elementos
buscados y positivo en la búsqueda del causante, dieron conocimiento al
fiscal quien dispuso que se lo notifique por el delito de hurto y que el mismo pase a revestir el carácter de detenido comunicado, también secuestraron una bicicleta marca tipo montanbike, rodado 29, prendas de vestir y un bolso por guardar relación con el hecho.