Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Sin categoría

Detuvieron a Ibar Pérez Corradi en la Triple Fontera

El abogado paraguayo Carlos Rodríguez contó que su cliente «se estaba manejando con identidades falsas».

Ibar Pérez Corradi, el financista prófugo desde el 2012 por el triple crimen de General Rodríguez, fue detenido hoy en Paraguay, de acuerdo a lo confirmado por su abogado Carlos Rodríguez.

Pérez Corradi estaba prófugo desde hace 49 meses acusado de ordenar en 2008 los asesinatos de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, y por las que cumplen condena a perpetua los hermanos Martín y Cristian Lanatta y los hermanos Víctor y Marcelo Schillaci.

Los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci se fugaron el 27 de diciembre del penal de General Alvear y protagonizaron un raid delictivo entre Buenos Aires y Santa Fe, hasta que finalmente fueron detenidos en la localidad santafesina de Cayastá.

Tras ese incidente, el Gobierno elevó la recompensa a dos millones de pesos por la detención de Pérez Corradi.

La causa por las irregularidades en la venta de medicamentos en donde Pérez Corradi está procesado por encubrimiento de lavado de dinero se encuentra en manos del juez federal Sebastián Casanello.

En tanto, la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado instruye el expediente por la extradición del financista a Estados Unidos.

Pero la causa madre por el triple crimen sigue en manos de la jueza federal María Romilda Servini de Cubría.

El abogado paraguayo Carlos Rodríguez contó que Ibar Pérez Corradi, cliente suyo, fue detenido en la localidad brasileña de Foz de Iguazú, en la zona de la triple frontera, y que «se estaba manejando con identidades falsas».

Rodríguez precisó que «fue una operación de inteligencia realizada por autoridades paraguayas» en conjunto «con autoridades brasileñas».

El letrado también indicó que Pérez Corradi, acusado por el triple crimen de General Rodríguez, «se estaba manejando con identidades falsas» como «José Fernández» y que «tenía un DNI falso».

En declaraciones a radio La Red, Rodríguez también señaló que su cliente utilizaba «otros alias» como «Walter, una identidad paraguaya de un joven fallecido hace como 14 años».

«Lo están trayendo a nuestra capital para que sea sometido por la orden de captura realizada por los hechos que ha cometido en Paraguay», detalló el abogado.

Fuente: DyN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?