Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Diferentes focos ígneos alteraron la calma en el 9 de Julio

Todo ocurrió en pocos minutos en la madrugada de este sábado en un sector del barrio 9 de Julio. Tras unos disturbios, luego prenden fuego en distintos lugares de la vía pública y no dejaron actuar a los Bomberos Voluntarios.

Esta madrugada entre las 02:00 y las 03:00, varios vecinos nos comentaban sobre las situaciones que se estaban desarrollando, en el sector de calle Chacabuco, y a lo largo de calle La Pampa, donde personas que aún desconocemos, fueron los autores de los distintos focos ígneos ( al menos 7 focos) que llevaron preocupación a la gente del lugar.

Al parecer sería por un disturbio que se produce en la zona. Esto habría provocado bronca en las partes y es ahí donde a los pocos minutos, los vecinos son sorprendidos por una gran cortina de humo en casi todo el sector del barrio 9 de Julio.

Nos contaban además, que no se podía respirar, pero el relato más triste es cuando Bomberos Voluntarios llegaron para poder apagar los distintos focos, un grupo de individuos los agredía con piedrazos, para que se vayan.

Lamentablemente no pudieron terminar su trabajo. Estuvo presente además personal policial de las distintas fuerzas. La gente del barrio ya se encuentra muy cansada por todo lo que ocurre en ese sector de la ciudad.

Fuente: Movil Quique

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by