Tus 40 Favoritos
Lunes a viernes de 17 a 19hs. sábados y domingos de 14 a 19hs. Conduce NICOLÁS BARBIERI
Escuchá la radio en vivo aquí
Provinciales

Difundirán precios de frutas, verduras y hortalizas

Lo hará semanalmente el Gobierno provincial. “Educar, capacitar y promover un rol activo de los consumidores es la mejor manera de velar por sus derechos”, explicaron desde la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria.

 

 

El gobierno de Santa Fe anunció hoy que difundirá semanalmente los precios de frutas, verduras y hortalizas que se comercializan en los mercados de Santa Fe y Buenos Aires debido a que ‘promover un rol activo de los consumidores es la mejor manera de velar por sus derechos‘.
Así lo indicó un comunicado del Ministerio de Salud provincial, a través de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (Assal).Para el director de la Assal, Raúl Samitier, publicar los costos de esos productos es ‘una herramienta más, de las tantas que viene desarrollando la Agencia, en el convencimiento de que educar, capacitar y promover un rol activo de los consumidores es la mejor manera de velar por sus derechos‘.
Samitier dijo que el organismo que encabeza publicará en forma semanal el listado de precios en su sitio web y redes sociales.Los municipios, comunas y regionales podrán difundir la información en los medios locales.
El funcionario dijo que las fuentes de información de los precios corresponden al Mercado de Productores y Abastecedores, de Frutas y Hortalizas Santa Fe S.A. y al Mercado Central de Buenos Aires.

 

Fuente: Télam

Foto: Internet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?