La Máquina del Tiempo
Con Juanjo Garone De Lunes a Viernes de 21 a 00.30hs Sábados y Domingo de 19 a 00hs
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

DOS ALLANAMIENTOS EN SUNCHALES POR TENENCIA Y TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES – UN DETENIDO

INFORMACIÓN OFICIAL – Los dos allanamientos que se desarrollan a cargo de la Policía Federal por estas horas en domicilios del Barrio Sur y Barrio Colón de Sunchales están ordenados por el Juzgado Federal de Rafaela, a cargo del Dr. Reinaldo RODRIGUEZ, Secretaria del Dr. Federico HAEFFELI. Interviene: Fiscalía Federal de Rafaela a cargo del Dr. Jorge Gustavo ONEL, Secretaria del Dr. Federico GRIMM.

Se investigan delitos enmarcados en la Ley 23.737 (TENENCIA Y TRÁFICO DE ESTUPEFACIENTES), que en uno de sus artículos indica lo siguiente: Será reprimido con prisión de cuatro (4) a quince (15) años y multa de cuarenta y cinco (45) a novecientas (900) unidades fijas el que sin autorización o con destino ilegítimo: a) Siembre o cultive plantas o guarde semillas, precursores químicos o cualquier otra materia prima para producir o fabricar estupefacientes, o elementos destinados a tales fines… leer ley completa.

YA HAY UN DETENIDO Y SECUESTRO DE ELEMENTOS DE INTERÉS PARA LA CAUSA, EN EL ALLANAMIENTO REALIZADO SOBRE CALLE MALVINAS ARGENTINAS AL 300 DE NUESTRA CIUDAD, EL MISMO SE DESARROLLÓ A PARTIR DE LAS 9:00HS DE LA MAÑANA DE HOY.

NOTICIA EN DESARROLLO – IMAGEN ILUSTRATIVA

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?