Libertad esta de gira en la continuidad de la 2da fase de la Liga Nacional de Básquet 14/15 y las noticias no son buenas. El martes, perdió frente a Quilmes 99 a 89, mientras que anoche sucumbió frente a Peñarol 117 a 108, en suplementario.
Se muestra competitivo, pero no le alcanza para ganar. Ofensivamente, se pasa bien la pelota y tiene gol en varias manos, pero tampoco es suficiemte. El problema de Libertad está atrás y en los últimos cuatro partidos quedó claramente evidenciado.
Lo cierto es que, esta semana, los aurinegros tenían tres partidos fuera de casa de los cuáles ya perdieron dos. Primero, contra Quilmes de Mar del Plata 99 a 89, y 48 horas después, frente a Peñarol, nuevamente en "Once Unidos", 117 a 108.
En ambos casos tuvo al checo Jiri Hubalek como goleador y al resto colaborando con buenos porcentajes, pero en defensa el equipo de Picatto está dejando mucho que desear.
En definitiva, con estos dos pasos en falso tiene una marca de 13 victorias y 22 derrotas. Volvió al último puesto de la Conferencia Norte y este sábado, desde las 21.30, visitará a Weber Bahía Estudiantes.
Fuente: Grupo Meridiano.
Foto: Pick and Rol.