Ambos rodados fueron sustraídos en domicilios diferentes. La bicicleta fue en calle Rotania al 950, en tanto la moto en calle Avellaneda al 1100 aproximadamente.
Los 2 rodados fueron robados dentro de la misma franja horario, entre las 19:45 y 20:45. La 2 estaban sin medidas de seguridad.
A las 20:15, en calle Rotania, en un comercio de indumentaria, un señor se baja de la bicicleta, la deja parada en el cordón de la calle, apenas 10 segundos para dejar un paquete y observa que un masculino se la roba y se da a la fuga por la misma arteria y en contramano.

Se trata de una Venzo color blanca rodado 27,5, cuadro grande. Se pide cualquier dato avisar al 3493-445886 o a la Policía.
También a los pocos minutos ocurre el robo de una moto Guerrero Trip negra 110cc, patente 009-HIR, desde un domicilio de calle Avellaneda al 1146.
Según manifiesta su propietario, como características a tener en cuenta, detalles: un poco el asiento,, puño cromado del lado izquierdo y no tenía espejos.
El hecho ocurrió entra las 20:15 y las 20:45.
Ambos fueron denunciados en la Comisaría nº3.
Se pide la colaboración de la Comunidad, de avisar a la Policía o a la Gus.
Fuente: MovilQuique












