Tus 40 Favoritos
Lunes a viernes de 17 a 19hs. sábados y domingos de 14 a 19hs. Conduce NICOLÁS BARBIERI
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Dos sujetos armados intentaron robar a un sereno en Sunchales

Un trabajador fue sorprendido por tres sujetos armados que intentaron robarle dinero y la moto. Huyeron sin poder completar su “labor”.

Tres sujetos armados irrumpieron en una garita de seguridad con la intención de robar a un trabajador del lugar. El hecho se registró en horas de la noche de éste martes, en una garita ubicada sobre la Ruta Nacional 34, en cercanías del cementerio municipal de Sunchales.

De acuerdo al relato que se pudo conocer, el trabajador de 65 años fue sorprendido por un sujeto que ingresó a la casilla apuntándole con un arma de fuego, mientras otros dos aguardaba afuera.

El delincuente le exigía el dinero porque supuestamente sabía que la víctima había percibido sus haberes. Así las cosas, uno de los atacantes que se encontraba afuera, también intentaba llevarse la motocicleta del trabajador, aunque sin éxito, ya que estaba con medidas de seguridad.

Finalmente, los sujetos huyeron del lugar a bordo de dos motocicletas.

NOTICIAS DE SUNCHALES

Fuente: Rafaela Noticias

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail