La Máquina del Tiempo
Con Juanjo Garone De Lunes a Viernes de 21 a 00.30hs Sábados y Domingo de 19 a 00hs
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Sunchales: perro abandonado atacó a un hombre y le causó graves heridas en su rostro

La problemática de los perros abandonados en la vía pública parece no tener fin, más allá de algunos intentos legislativos con el foco puesto en los mal llamados “perros de razas peligrosas” y campañas de concientización, los más peligrosos siguen siendo los humanos irresponsables.

Durante el fin de semana un hombre de 59 años fue atacado por un perro de gran porte que le causó heridas de gravedad en su rostro. Lesiones de tal magnitud que le complican el normal desarrollo de su vida, incluso a la hora de comer o valerse por su propios medios.

Todo sucedió el pasado domingo a las 16hs cuando este sunchalense estaba cortando el césped de un lote de su propiedad, entonces en un momento dado se agachó para correr el cable de la cortadora y entonces apareció un perro que estaba a nomás de un metro de distancia y lo atacó.

Se trata de un perro abandonado hace algunos meses y estaba a las vueltas siempre por el barrio. No es la primera vez que este canino ataca a personas y hasta los propios animales del lugar.

Como resultado de las heridas recibió 25 puntos en la cara y lo espera próximamente una cirugía estética una vez que mejore su estado general. Actualmente trabaja en un hotel, de conserje, donde está a gusto y no puede ir a trabajar ya que está tomando reposo y recuperándose.

No olvidemos que entre todos podemos cambiar este tipo de situaciones: RESPONSABILIDAD, Castraciones Masivas, Vacunación y Adopciones.

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?