La Máquina del Tiempo
De Lunes a Viernes de 21 a 24hsSábados y Domingo de 19 a 00hs Conduce JUANGO GARONE
Escuchá la radio en vivo aquí

JudicialesLocales

Dos sunchalenses acusados de robo calificado continuarán en prisión

Se trata de Alexis A. Rodríguez y Facundo Planiscig quienes están privados de su libertad en la unidad penitenciaria de «Las Flores» desde el pasado mes de diciembre de 2019, cuando les dictaron la Prisión Preventiva sin Plazos. Ambos y de manera simultanea tuvieron hoy una audiencia de Revisión de Medidas Cautelares a pedido de la defensa, que había solicitado oportunamente la libertad bajo medidas alternativas. Lo cuál fue rechazado por el Juez Osvaldo Carlos y dictó una prorroga por 60 días más.

La medida fue adoptada por el Juez Osvaldo Carlos en una Audiencia de Revisión de Medidas Cautelares celebrada virtualmente durante esta mañana. El fiscal fue el Dr. Guillermo Loyola y la defensora pública la Dra. Amalia Cassina.

Los hechos

Según relató el representante del MPA el 24 de noviembre de 2019 pasado Facundo P.; Alexis Andrés R.; y el menor Alan Alejandro T.; y otros tres no identificados atacaron a un jovencito al que le aplicaron golpes de puño; patadas y con una cuchilla le produjeron una herida en un glúteo, mientras las víctima se encontraba en la Plaza Libertad de Sunchales. Tras ello le sustrajeron un par de zapatillas; una gorra; y el teléfono celular tras lo cuál se alejaron de lugar.

En tanto en relación a Alexis Andrés R., relató Loyola que el 4 de diciembre del año pasado aproximadamente a las 5 de la mañana, atacó a una joven que se aprestaba a ingresar a su vivienda de calle Frondizi al 400 de Sunchales y luego de tomarla de los cabellos le golpeó la cabeza contra una pared causando escoriaciones en boca, ceja y cuero cabelludo.

En el caso de Alexis A. R. fue imputado por Lesiones leves dolosas en concurso real con Robo calificado por el uso de arma; por ser cometido en poblado y en banda; agravado por la participación de un menor, en carácter de autor y coautor, respectivamente.

En el caso de Facundo P., lo acusó de Robo calificado por el uso de arma y por ser cometido en poblado y en banda, agravado por la participación de un menor de edad, en carácter de autor.

la noticia sos vos sunchales meridiano digital

Te puede interesar: Prisión preventiva sin plazos para los dos detenidos por PDI Sunchales en allanamientos

Comentarios

S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?