Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí

Locales

Dos sunchalenses fueron imputados por el delito de robo con arma blanca

Fue durante una audiencia presidida por el Juez Javier Bottero.

En la mañana de este martes, en la Sala N° 1 de la Oficina de Gestión Judicial que funciona en los Tribunales de Rafaela, se desarrolló una audiencia imputativa presidida por el Juez de la Investigación Penal Preparatoria, Dr. Javier Bottero, solicitada oportunamente por el fiscal Carlos María Vottero, de la Unidad Fiscal Rafaela.

En la ocasión estuvieron sentados en el banquillo de los acusados Alberto Gabriel Savedra, de 21 años de edad, nacido en Sunchales pero afincado en estos momentos en Bv. Lehmann al 500 de Rafaela; y Brandon Sebastián Pereyra, de 18 años, nacido en Buenos Aires y domiciliado en calle Pte Illia 76 de la vecina ciudad, quienes contaron con la asistencia legal de la Dra. Amalia Cassina, del Servicio Público Provincial de Defensa Penal.

El representante del Ministerio Público de la Acusación les endilgó primero a ambos en calidad de coautores un hecho sucedido el domingo pasado cuando los dos individuos, que se movilizaban en una Honda CG de 150 c.c. sorprendieron a un joven y, tras amenazarlo con un cuchillo tipo tramontina le exigieron la entrega de las pertenencias. Ante la negativa de la víctima, comenó un forcejeo en el que AGS le provocó un corte en la mano derecha al atacado. Finalmente los sujetos le sustrajeron una mochila que contenía gran cantidad de prendas de vestir y también zapatillas, para escapar finalmente a bordo de la motocicleta.

Ese hecho les fue endilgado en calidad de coautores y fue caratulado por el fiscal como Robo calificado por el uso de arma blanca. En tanto el mismo AGS ese día pero un poco más tarde, interceptó a una joven en calle Rosario 155 de Sunchales y tras apoyarle el cuchillo en la espalda le exigió la entrega de todo lo que tenía, robándole finalmente el teléfono celular para escapar a pie tras el accionar delictivo. Ese episodio fue caratulado como Robo calificado por el uso de arma blanca en calidad de autor.

Los sujetos se negaron a declarar, fijándose la audiencia de medidas cautelares para este miércoles a las 9 de la mañana.

Fuente: Nilo Peretto

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?