Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí

Sin categoría

ANMAT prohíbe la comercialización de reconocidas galletitas

Se trata de las galletitas semilladas con avena, chía y lino marca Frutrigran que fueron sacadas del mercado por no incluir en su etiqueta la frase de advertencia “puede contener leche”.

Por no incluir en su etiqueta la frase de advertencia “puede contener leche”, la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la comercialización de las galletitas semilladas con avena, chía y lino (sin colesterol) marca Frutigran.

La decisión alcanza a todos los paquetes de este producto que tengan fecha de elaboración anterior al 12 de enero de 2020 y que no consignen en su rótulo la mencionada declaración de alérgenos ya que tras ser advertida sobre esta situación, la firma Granix anunció que comenzaría a envasar las galletitas en nuevos paquetes que sí incluyan la frase de advertencia.

Desde ANMAT informaron que la prohibición sólo afecta a las galletitas semilladas con avena, chía y lino, porque las otras variantes también elaboradas en la misma línea de producción sí tienen rótulos que aclaran que el alimento en cuestión podría contener leche.

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?