Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Provinciales

Efecto coronavirus en la cárcel de Coronda: presos amotinados en los techos

Hoy tuvo lugar un violento motín en la cárcel de Coronda. Los presos de tres pabellones del ala norte, sobrepasaron a los guardias penitenciarios, se amotinaron y ganaron los techos del presidio.

Conforme al relato de los vecinos de la zona de la penitenciaría corondina, los sucesos ocurren como consecuencia de las medidas tomadas por el Servicio Penitenciario de no permitir las visitas como consecuencia de las medidas de prevención sanitarias y de seguridad por la pandemia de Coronavirus.

Cárcel rodeada por la Policía

Desde que se desató el violento episodio, están presentes las autoridades de la Secretaría de Asuntos Penales del Ministerio de Gobierno, que son la máxima autoridad relacionada con el cuidado de las personas privadas de su libertad, tanto procesados como condenados.

Al margen, el suceso ya cuenta con oficiales y suboficiales policiales de la Unidad Regional XV departamento San Jerónimo de la Policía de Santa Fe, rodeando el perímetro de la unidad carcelaria corondina, tratando de llevar tranquilidad a los vecinos y al resto de la población carcelaria.

Fuente: Diario Uno

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

NUESTRO SECTOR COMERCIAL SE PONDRÁ EN COMUNICACIÓN PARA FINALIZAR EL TRÁMITE DE ALTA DE SERVICIO

Pagos
close slider

Adhesión
Cobro de Servicios

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Para adherirse:

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by