Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Robo y esclarecimiento en dos comercios, el ladrón ya está suelto

Dos robos en una misma noche, con un solo y exclusivo protagonista, el local “Las 9 Lunas” de calle 1º de Mayo desde donde se llevaron un botín importante y tienda «Maite» sobre calle 25 de Mayo.

Los propietarios de «Las 9 Lunas» fueron informados al amanecer acerca del hecho de inseguridad ocurrido en su local comercial. Según lo que registraron las cámaras de seguridad, el individuo identificado, forzó la puerta principal, ingreso y se apoderó de un televisor de 50”, varios relojes, aceros quirúrgicos, billeteras, la caja registradora, dinero en efectivo y el destrozo de varias imágenes para la venta.

Una testigo observó en el piso de la vereda algunas pulseras tiradas en la vereda. Los dueños al ser notificados realizaron la denuncia en la Comisaría Nº3. El resto de lo robado fue encontrado por personal policial.

Tienda «Maite» también fue saqueada en la madrugada

En Tienda Maite, el delincuente rompió una de las puertas de vidrio principales, ingresó como si nada, a las 02:28hs., estuvo más de una hora hasta las 04:12hs. teniendo el tiempo necesario para robar varias mercaderías entre ellas pantalones, bermudas, medias, 1 ventilador, 1 celular Nokia 1100 y dinero en cambio, una suma aproximada de 4 mil pesos.

Su propietaria se enteró cuando fue alertada de la situación. Al mirar las cámaras pudieron reconocer al ladrón, y lo dejaron asentado en la denuncia.

El ladrón fue aprehendido por el personal policial, pero según se supo a las pocas horas recuperó su estado de libertad.

Fuente: Móvil Quique

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

NUESTRO SECTOR COMERCIAL SE PONDRÁ EN COMUNICACIÓN PARA FINALIZAR EL TRÁMITE DE ALTA DE SERVICIO

Pagos
close slider

Adhesión
Cobro de Servicios

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Para adherirse:

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by