El plantel mayor de rugby de nuestra ciudad disputó dos encuentros en el Torneo Apertura en Desarrollo de la Unión Santafesina y no pudo festejar. El debut fue con derrota ante San Carlos 53 a 0 y el pasado 8 igualó con los "Toros" de San Justo 17 a 17.
El arranque guaycurú
- ·18 abril, 2018
- ·Lisandro D'Angelis
Noticias relacionadas
Los "Tigres" están en semifinales
22 junio, 2026
Los "Tigres" ganaron en casa y quedaron match point
20 junio, 2026
El TC vuelve a Rafaela el 20 y 21 de junio
19 junio, 2026









