Lo Que Faltaba
De 12:00 a 14:00 conduce EMANUEL DUMRAUF
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

Gestiones por el Nuevo Centro Cívico y ampliación del Hospital

Con la principal idea de seguir reforzando sus ejes de ciudad inclusiva, territorio integrado y en desarrollo permanente, el Municipio llevó a cabo reuniones de mucha importancia en los proyectos de construcción del Nuevo Centro Cívico y la ampliación del Hospital «Almícar Gorosito».

El Dr. Gonzalo Toselli efectuó el lunes un nuevo encuentro con Pedro Morini (Ministro de Obras Públicas), en la ciudad de Santa Fe. Durante el mismo se generaron importantes avances sobre estos proyectos.

El Intendente estuvo acompañado por Leopoldo Bauducco (Secretario de Obras, Servicios y Ambiente) y Mario Brenna (Coordinador del Instituto de Desarrollo Territorial).

Nuestros representantes presentaron un anteproyecto con el correspondiente presupuesto para el Nuevo Centro Cívico, el cual se va a construir en la intersección de Avenida Belgrano y Urquiza.

Con respecto al Centro Cívico, el objetivo de este nuevo espacio es albergar a una serie de dependencias provinciales, procurando hacer más simple el desplazamiento de gran parte de la población.

La simpleza del diseño presentado y la permeabilidad de funcionamiento, otorgará una mayor flexibilidad de cara a necesidades futuras. Además empezaron a desarrollarse los trámites correspondientes para la posible ejecución de obras de ampliación del hospital local.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?