Despierta con Beto
De 07:00 a 12:00 conduce BETO BERTONCELLO
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

El debut de Doble y Falta TV

Este martes 11, se puso en marcha el nuevo programa de básquet en la pantalla de Canal 4. Fue con la presencia de Marcos Saglietti (capitán de Libertad) en los estudios centrales.

Lisandro D’ Angelis y Lucas Gaggi hicieron su debut como conductores de «Doble y Falta TV», el programa que todos los martes (21.00 – 22.00) reflejará el presente del básquet de la ciudad.

Hubo y habrá un repaso por las novedades más recientes de la Liga Nacional «A» y un especial espacio para los protagonistas. En la primera edición el invitado fue Marcos Saglietti.

También hubo entrevistas con Martín Mendez (DT de Unión – TFB) y Rodrigo Juárez (DT de la Selección U17 de la ARB). Además, los televidentes pudieron participar de un concurso con las camisetas de los dos equipos de Sunchales como premio principal.

«Estamos realmente muy contentos por la respuesta de la gente. Hubo buenas opiniones y la verdad eso es bueno a la hora para ir mejorando el producto», señaló Lisandro D’ Angelis.

«Queremos agradecer a todo Grupo Meridiano. Técnicos, personal de administración, cámaras, área de publicidad y dirección general, todos han hecho lo suyo», agregó.

Y cerró: «Los sponsors son fundamentales para este tipo de proyectos, así que muchas gracias a ellos también. Ya estamos trabajando para el segundo programa, así que los invitamos a que nos sigan en nuestras redes sociales (@dobleyfaltatv en twitter) (dobleyfaltatv en instagram) para que se vayan enterando de todas la novedades».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?