El anuncio se hizo el pasado miércoles 18 en el "Salón Azul" del Palacio Municipal. Sin embargo, la presentación se llevó a cabo en la "Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario", el 23 de octubre. "El Gobierno provincial se hará cargo de todos los trabajos de urbanización", señaló el Intendente Gonzalo Toselli.
La palabra de Toselli (www.youtube.com/watch?time_continue=27&v=8T2cIFFZ2_Q).









