El Municipio anuncia que recibió un aporte de 349.480 pesos correspondientes al Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe.
Este monto será destinado a fortalecer los ejes de trabajo del plan "Ser Jóvenes" enmarcado en el programa Encuentros. Virginia Scandalo (Secretaria de Desarrollo Humano) mencionó que: "Ser Jóvenes tiene dos ejes: uno destinado a infancias, donde se trabaja principalmente, y hacia adentro de las vecinales, en la difusión de prácticas deportivas y artísticas; y otro para mayores de 16 años, que propone la capacitación profesional de cada persona".
Luego, contó: "Desde el Ejecutivo se hace un trabajo muy importante para acercar el programa a todos los sectores de la ciudad". En la actualidad son 10 las personas que se capacitan dentro del eje laboral y alrededor de 60 niñas/os hacen actividades en sus barrios".
Finalmente, recordó el convenio que existe entre el Gobierno local y el Club Atlético Unión para que, quienes integran el plan "Ser Jóvenes", puedan acceder a la pileta climatizada.