Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí

Provinciales

El Gobierno lanzó un plan de pago para deudas devengadas

El Gobierno provincial dispuso un Régimen de Facilidades de Pago para deudas tributarias devengadas hasta el 30 de Noviembre de 2019.

Fue a través de la Resolución General Número 35/2020 de la Administración Provincial de Impuestos (API).

Al respecto, el titular del organismo, Martín Ávalos afirmó que “hoy entró en vigencia un nuevo plan y consiste en la condonación de los intereses y la posibilidad del pago de las deudas tributarias hasta en 12 cuotas sin interés”.

“El objetivo es continuar con el plan que tuvo vigencia hasta el 15 de septiembre y de poder extenderlo, además de la posibilidad de incluir deudas que surgieron en la pandemia“, añadió.

Además, Ávalos destacó que “estamos poniendo un nuevo plan ampliando la fecha de deuda y el plazo de financiación de 6 a 12 cuotas sin intereses, siempre a través de la página del gobierno”, al tiempo que adelantó que “pusimos en práctica una serie de diferimientos impositivos para el año próximo, para el Impuesto Inmobiliario (orientado para el sector hotelero), Ingresos Brutos (para el sector de gastronomía) y de Sellos (orientado para contratos de locación y de créditos que se otorguen)”.

Finalmente, el titular de API se refirió a la recaudación de La Provincia y contó que “hubo una baja en abril y mayo que fueron los meses más complicados, después se mantuvo equilibrada y ahora en setiembre estamos viendo una nueva caída. En lo que va del año cayó entre el 7 y 10 por ciento de la recaudación, pero el problema que tiene la provincia es la caída de la coparticipación nacional”.

Fuente: Sin Mordaza

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?