La Municipalidad de Sunchales desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa a toda la comunidad que la pasada semana se iniciaron las obras del Centro Integrador Comunitario, comenzando con los trabajos de recuperación y refuncionalización de la casa del fundador Carlos Steigleder y de los sectores lindantes.
En este sentido, se procedió a la reconstrucción de molduras en dichas instalaciones, la terminación de interiores e instalaciones eléctricas. Además, se trabaja en el revoque y reparación general de los galpones en el margen oeste del predio. Posteriormente se procederá a la construcción del playón deportivo.
Se estima un plazo de ejecución de siete meses aproximadamente.
Es importante destacar que los Centros de Integración Comunitaria, construidos en todo el país, persiguen el objetivo de generar un espacio de trabajo social y recreación para el encuentro de diferentes actores que trabajan de modo intersectorial y participativo. El fin es promover el desarrollo local en pos de la inclusión social y el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades.