Despierta con Beto
De 07:00 a 12:00 conduce BETO BERTONCELLO
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

El grupo vocal “Coral de las Américas” se presentará en Sunchales

La Subsecretaría de Educación y Cultura del municipio a través del Coro Municipal en conjunto con la Fundación Atilra invitan a toda la comunidad a participar de la presentación del grupo vocal “Coral de las Américas”, del director Damián Sánchez, a realizarse el próximo viernes 30 de octubre a partir de la hora 21, en el auditorio CET Atilra (Ruta 34 – Km 262).

Además, el evento contará con la actuación del taller de canto coral de la Escuela Nº 379 “Florentino Ameghino”.

La entrada posee un valor de $25 (incluye seguro personal), debiendo los interesados abonarla en las instalaciones del Liceo Municipal (Rotania 702).

“Coral de las Américas” es una agrupación de la provincia de Buenos Aires creada en el año 1997 con el objetivo de promover y difundir la música que es patrimonio cultural de las Américas inspirada en la raíz folklórica y el canto popular de cada nación, haciendo conocer sus ritmos, poetas, músicos e instrumentos del continente que dieron forma al hecho folklórico y popular. Su repertorio integra música argentina y de las américas rescatando también temas de raíz negra, aborigen y cantos religiosos del continente.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?