Tus 40 Favoritos
Lunes a viernes de 17 a 19hs. sábados y domingos de 14 a 19hs. Conduce NICOLÁS BARBIERI
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

El Municipio firmó un convenio con la provincia que facilitará el acceso a la vivienda de 30 familias

El intendente Dr. Gonzalo Toselli participó de un encuentro que tuvo como objetivo la firma de convenios sobre viviendas entre la secretaría de Estado del Hábitat de la Provincia, la dirección provincial de Vivienda y Urbanismo y más de 50 municipios y comunas.

Esto se llevó a cabo en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de la comuna de María Juana, con la presencia del Secretario de Estado del Hábitat de la Provincia Diego Leone, del director provincial de Vivienda y Urbanismo Lucas Crivelli, los senadores por los departamentos San Martín, Cristina Berra y Castellanos, Alcides Calvo; el diputado provincial, Omar Martínez; los subsecretarios de Coordinación, Luciano Caturelli; de Articulación Territorial, Ramsés Medina; y de Gestión de Proyectos Estratégicos, Ezequiel Costamagna; y el coordinador de la Región 2 Nodo Rafaela, Pablo Pinotti.

Este convenio contempla la mutua colaboración entre provincia y municipio en los aspectos específicos de la política de hábitat y vivienda, fijando pautas y prioridades tendientes a la ejecución y/o concreción de las obras.

La provincia, a través de la dirección de vivienda, aportará los recursos económicos necesarios para la construcción en Sunchales de 15 viviendas en lote propio y 15 en loteo municipal.

En los próximos días se estarán comunicando los requisitos que establece la provincia para las inscripciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?