La Máquina del Tiempo
Con Juanjo Garone De Lunes a Viernes de 21 a 00.30hs Sábados y Domingo de 19 a 00hs
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

El municipio vende el terreno proyectado para el nuevo Complejo Ambiental

Según detalla el proyecto de Ordenanza que ingresará formalmente mañana al Concejo, el municipio local llamará a licitación pública para la venta del inmueble rural ubicado en la parte sud del lote número 142 de la colonia Sunchales, precisamente donde se pensaba establecer el polémico Complejo Ambiental regional, al Norte de ruta 280 S.

Entre los principales argumentos establecidos por el Departamento Ejecutivo se menciona que “razones de oportunidad y conveniencia aconsejan la reubicación de la futura Planta de Tratamiento de Residuos, motivo por el cual resulta necesario la venta del inmueble rural adquirido oportunamente para tal destino”.

El precio base de la compulsa fue fijado en $ 11.193.726,00. El predio comprende 26 hectáreas que habían sido adquiridas, de manera directa, hace exactamente cuatro años.

Fuentes oficiales adelantaron que el municipio ya se encuentra analizando otras opciones para re-localizar el Complejo Ambiental. Incluso, le habrían sido presentados algunas alternativas al propio gobernador Omar Perotti en su reciente visita a la ciudad.

Fuente: PidoLaPalabraWeb

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?