Regazzoni, titular del organismo, sumó revelaciones sobre las irregularidades que encontró de la gestión K
Carlos Regazzoni, titular del PAMI, sumó anoche revelaciones sobre el desmanejo que encontró en el organismo encargado de la salud de los jubilados y apuntó a la gestión kirchnerista.
El funcionario denunció en el programa de Mirtha Legrand que "el padrón tenía 400.000 personas fallecidas por las cuales se pagaban servicios de salud".
"Además, había 7.000 personas, también fallecidas, a las que se les pagaban remedios", agregó Regazzoni. Y explicó que se trataba de "un sistema mafioso" que utilizaba el nombre de estos afiliados para "comprar medicamentos y después revenderlos". También encontraron "sobreprecios en las prótesis".
Mirá también: El titular del PAMI mostró escenas insólitas de cómo encontró la obra social de jubilados
Entre otras irregularidades, hallaron que "se fabricaban viajes en ambulancia inexistentes". El director ejecutivo de la obra social mencionó además: "Hemos encontrado dos clínicas fantasmas, que no existen, que le cobraron al PAMI 25 millones de pesos".
La semana pasada el funcionario ya había denunciado, a través de Twitter, que encontraron 16 mil sillas de ruedas en estado de abandono.