Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Provinciales

El Poder Judicial donó 25 millones de pesos para acciones contra la pandemia

El presidente de la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe, Rafael Gutiérrez, recibió a la Ministra de Salud, Sonia Martorano, en una reunión donde se dio a conocer el destino de unos 25 millones de pesos que fueron donaciones del Poder Judicial a las autoridades provinciales para ser destinados a la lucha contra la pandemia.

La funcionaria sostuvo que «agradecemos el aporte y donación de la Corte Suprema y tiene que ver con el cuidar a la población santafesina y el decreto del gobernador tiene que ver con cuidar a la población, por eso decimos que cualquier persona que provenga de cualquier provincia del país y vega a instalarse a Santa Fe debe guardar 14 días de aislamiento y los trabajadores esenciales que retornen a la provincia es que intenten mantenerse en su provincia de origen y en Santa Fe se pide que no socialicen en las actividades habilitadas porque es una manera de cuidar a todos los santafesinos».

«Lo de los 14 días ya estaba instalado y ahora está plasmado en un decreto, pero ahora vemos que los casos nuevos provienen de lugares donde hay circulación viral. En el caso de Entre ríos lo determinará el Ministerio de Salud de la Nación. La provincia analiza la curva de contagios de forma, diaria, semanal y cada 14 días con el comité interministerial y si en algún momento hay que tomar una nueva medida se va a tomar», finalizó.

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by