Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

El primer héroe del Rally Dakar: Caminó más de 2 kilómetros bajo el sol y cruzó la línea con la moto a rastra

El galo Neels Theric acarreó su moto en el desierto de Yanbu -Saudi Arabia- en el arranque de la carrera más riesgosa y exigente del mundo.

Sí. Cargó con más de 130 kg padeciendo los 30 grados de temperatura.

El Rally Dakar se estrenó con un prólogo de 22 kms a metros del Mar Rojo y rápidamente tuvo su 1er acto heroico. El protagonista fue el mencionado deportista.

El francés sufrió varios inconvenientes, pero se repuso al calor intenso, no abandonó y alcanzó la meta haciendo un gran esfuerzo sobre la arena.

Theric ya había logrado reparar su vehículo de un problema que lo llevó a perder dos horas. Tras ello, debió forcejear bajo el sol para no quedar al margen de la prueba.

Eso sí: se quedó con mínimas chances de ganar la competencia general. 

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail