Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí

Locales

El robo de bicicletas en Sunchales es constante

Según la información suministrada a este medio habría un total de cuatro bicicletas robadas en las últimas horas en Sunchales.

Desde el edificio Florio a las 21.30 robaron una bicicleta SLP amarilla rodado 29 con cambios, que se encontraba con candado. Su dueña radicó la denuncia policial. Se pide cualquier información avisar al 3493 498414.

La misma víctima de la primer bicicleta, nos hacía saber que en la mañana del jueves desde el colegio San José, también autores desconocidos, sustrajeron una SLP color celeste con letras verdes fluor.

A través de las redes sociales se pide cualquier información al respecto.

Fue a comprar a un comercio y le robaron la bicicleta

Ocurrió en calle Dentesano al 420 aproximadamente. Su propietaria, la dejó unos minutos afuera del comercio y se la robaron. Una femenina denunció en la Comisaría nº3 el robo de su bicicleta SLP rodado 29 de color negra con letras rojas con cambios.

El rodado se encontraba afuera del comercio de Géminis sobre calle Dentesano al 420 aproximado y sin medidas de seguridad. Autores desconocidos al notar el libre acceso a la sustracción no dudaron ni un segundo en cometer el delito. La mujer al salir del local, notó que se la robaron.

Como características principales: SLP color negra con letras rojas, le falta un puño, el asiento se encuentra roto, le falta el cubre cadenas y llevaba un candado en el manubrio de color verde fluor. La imagen es ilustrativa de una bicicleta similar

La denuncia ya fue radicada en la Comisaría nº3. Cualquier información avisar al 3493 66-4157

Saltaron un tapial y le robaron la bicicleta

La víctima de 62 años denunció en la Comisaría Nº3 que autores desconocidos ingresaron y robaron su rodado. La misma manifestó que escuchó un ruido en el patio delantero de su casa, se levantó y encendió la luz, al salir nota que le falta la bicicleta tipo de carrera color negro.

Además dijo que el ladrón habría saltado el tapial para ingresar ya que no había ninguna puerta violentada. El hecho ocurrió en calle Ingenieros al 800 de Sunchales

Fuente: Móvil Quique

Comentarios

S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?