Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí

Provinciales

El RUAGA comunica Búsquedas Abiertas Internas

El RUAGA comunica las BÚSQUEDAS ABIERTAS INTERNAS (BAI), que son instancias en las cuales se agotaron las búsquedas en la Provincia y en la Red Federal.

Esta modalidad está dirigida a todos los aspirantes inscriptos y admitidos en el RUAGA provincial, cualquiera sea su disponibilidad adoptiva, a los que se invita a considerar una convocatoria particular sin que implique inicialmente una modificación de su proyecto adoptivo registrado.

Para ello, el RUAGA les enviará un correo electrónico desde la casilla “ruagaconvoca@santafe.gov.ar”, con una breve descripción de la situación de la niña, niño o adolescente. Los aspirantes podrán voluntariamente solicitar ser considerados y evaluados para el caso, respondiendo por la misma vía dentro de los diez días hábiles.

Las BÚSQUEDAS ABIERTAS INTERNAS son una invitación a pensar la maternidad y paternidad más allá del proyecto adoptivo inicial, y procuran dar respuesta a todas las niñas, niños y adolescentes que desean integrarse a una familia por el camino de la Adopción.

La medida fue comunicada hoy por la Directora del RUAGA, Magdalena Galli Fiant.

Fuente: Prensa Secretaría de Justicia Provincia Santa Fe

Comentarios

S.Técnico
close slider

Registre
Asistencia Técnica

Contrataciones
close slider

Adhesión a
Servicios

Pagos
close slider

Adhesión a
Débito Automático

Nombre y apellido del titular (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su domicilio (requerido)

Su e-mail

Te estamos leyendo!
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?