Tus 40 Favoritos
Lunes a viernes de 17 a 19hs. sábados y domingos de 14 a 19hs. Conduce NICOLÁS BARBIERI
Escuchá la radio en vivo aquí
DeportesPolítica

El Sunchales Cicles Club se sumó al Programa Alentar para fortalecer la infraestructura deportiva y recibió 19 millones de pesos

Se estableció la firma de convenio a nivel provincial a través del programa Alentar, que es parte de una estructura de nuestro gobierno provincial que encabeza el gobernador Pullaro.

Con la presencia de la subsecretaria de municipios y comunas del Ministerio de Gobierno Provincial, Marina Bordigoni, más la presencia de la Secretaria de Deportes de la provincia, Marilina Grande, funcionarios de la municipalidad de nuestra ciudad de Sunchales, directivos de la entidad anfitriona del Sunchales Cicles Club, encabezado por su presidente Ariel Bergese, Rodolfo Giacosa, presidente de ENERFE, Vicky Botero, subsecretaria de acciones institucionales, y Silvina Rodríguez Mesón, Subsecretaria de Deportes Federados, se llevó adelante este acto, que primero estableció una recorrida por las instalaciones del Sunchales Cicles Club, y con posterioridad se estableció y se rubricó la firma del convenio donde la institución deportiva recibió la suma de 20 millones de pesos, dinero no retornable para el club, y que servirá para justamente el cerramiento oficial de su campo principal de fútbol, más completar todo lo que tiene que ver con las obras para los vestuarios correspondientes, siempre apuntado al fútbol, y los accesos que servirán para ingreso y egreso del público, que también recibirán mejoras.

Este programa alentar sirve para acompañar a los clubes y como apoyo a la infraestructura de las instituciones. La provincia tiene aproximadamente 1.000 clubes, de los cuales unos 650, son los que ya han establecido los deberes correspondientes, han construido administrativamente todo lo que la provincia requiere, y fueron presentados cada uno de ellos, en la que estos 650, incluido el Sunchales Cicles Club, recibieron ya aportes para potenciar sus infraestructuras. Un programa que viene de la provincia de Santa Fe y que va a continuar en el tiempo, más allá del cambio de los políticos de turno, o del gobierno de turno, pero que sí sirve para potenciar a las instituciones deportivas.

Por: Walter Guglielmone

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail