Este miércoles se disputó la 10ma fecha de la Zona N° 3 del Torneo Federal «A» de Fútbol. En el «Dr. Plácido Tita», Libertad empató 1 a 1 contra Sol de América, mientras que en Formosa, los orientados técnicamente por Adrián Tosetto cayeron 0-1 ante Sp. Patria.
Se puso en marcha la etapa de revanchas de la tercera categoría del fútbol del interior del país y las noticias no han sido buenas. Libertad no pudo con Sol de América de Formosa y ante su gente debió conformarse con un empate.
Renzo Riquelme adelantó a los norteños sobre los 36 minutos del primer tiempo, mientras que Rodrigo Mannara marcó el empate en el inicio del complemento.
En tanto, en Formosa, Unión dejó el invicto al perder 1 a 0 contra Sp. Patria. Hugo Troche fue el autor del único gol de la tarde cuando se jugaban 46 minutos de la primera etapa. Ahora, los albiverdes marchan segundos con 21 puntos, 2 menos que Mitre (SdE).
Fuente: Grupo Meridiano.
Foto: Archivo Daniel Ponce.