La Máquina del Tiempo
De Lunes a Viernes de 21 a 24hsSábados y Domingo de 19 a 00hs Conduce JUANGO GARONE
Escuchá la radio en vivo aquí
Nacionales

En la previa del anuncio de «precios cuidados», aumentaron hasta un 45% en lácteos

Para luchar contra la inflación en un año de campaña, el Gobierno acordó precios con empresas.. Sin embargo, hay algunas que van por el camino contrario: Según LetraP: Danone y Sancor están lanzando aumentos de hasta un 45%.

Indec reveló el índice de inflación y se trata de un número bastante más grande que lo que el Gobierno esperaba. Se trata de uno de los problemas más importantes para la campaña electoral de Mauricio Macri, y por este motivo el Ejecutivo resolvió negociar con empresas ciertos acuerdos de precios.

Antes del anuncio del nuevo programa de «Precios Cuidados«, que incluye a cientos de productos. Algunas empresas realizaron aumentos preventivos. Según el medio LetraP, «las lácteas Danone y Sancor les pasaron a los grandes supermercados listas con subas de hasta 45% en productos básicos de la canasta».

Según este medio, Danone aumentó un 30% los postres Ser, un 45% los infantiles Serenito. Además, la empresa pasó aumentos promedio en yogures de un 20%, del 23% en postres y del 3% en quesos. Danone está asociada a casi todos los negocios de La Serenísima.

Sancor, por otro lado, es una empresa fuertemente golpeada por la crisis que comenzó a vender partes de su sociedad. Ahora informó a las cadenas de supermercados que se viene un aumento del 14% para abril, cuando en marzo ya se aplicó el 12%.

 

Fuente: LetraP


WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?