Despierta la Mañana
Lunes a Viernes de 7 a 12 con Beto Bertoncello
Escuchá la radio en vivo aquí

Regionales

En pleno temporal un accidente se cobró la vida de una niña de 7 años en Saguier

Mientras se descargaba la tormenta sobre la región central del departamento Castellanos, las rutas se convirtieron en una trampa peligrosa para los conductores y lamentablemente una grave tragedia sacudió a Saguier.

De acuerdo a las escasas informaciones –y confusas, además- que llegaron anoche a nuestra mesa de trabajo, por lo menos dos personas fallecieron cuando el conductor de un automóvil que circulaba por la ruta 67 S perdió el control, en el sector donde la calzada pasa de pavimento a tierra.

De acuerdo a la información, el vehículo volcó en esa zona. En el interior viajaban cuatro integrantes de una familia, dos de los cuales perdieron la vida. Las víctimas resultaron un hombre de 39 años, que habría sido el conductor del vehículo, y su hija de 7 años. En tanto, la esposa del hombre habría sido derivada al Hospital de Rafaela con lesiones muy graves. Al cierre de esta edición se desconocían otros detalles del hecho.

Ruta 34 accidentada

A la misma hora, se registró otro accidente serio, a la altura del kilómetro 213 de la RN 34, en las proximidades de la estación de servicio ACA ubicada entre Susana y Rafaela. Allí, se vieron involucrados en un choque en cadena dos camiones y un Renault Clío, que quedó aprisionado entre los vehículos de mayor porte.

El conductor del Clío, un hombre joven, fue trasladado al Hospital de Rafaela, también con lesiones graves.

El tránsito en la arteria nacional se vio interrumpido durante algunas horas, debido al trabajo de la policía científica y del personal de Gendarmería, corredor vial y servicios de emergencia que se hicieron presentes en el lugar, y también a la necesidad de remover a los vehículos de la ruta.

Otro fallecido en motocicleta

Finalmente, otro accidente sucedió en la tardecita de ayer en jurisdicción de Josefina, a la altura del Km. 119, donde un vehículo embistió a una motocicleta cuyo conductor también falleció como consecuencia del impacto. El tránsito estuvo cortado en el carril rápido de la Autovía para permitir el trabajo de los peritos.

Fuente: Castellanos // Foto ilustrativa

Comentarios

S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?