Despierta la Mañana
Lunes a Viernes de 7 a 12 con Beto Bertoncello
Escuchá la radio en vivo aquí

Locales

Ráfagas de 115km/h sacudieron a Sunchales junto a 45mm de lluvia

En contacto directo con Estación Metereológica de Sunchales, desde este medio chequeamos los datos que arrojó el vendaval del día de ayer.

Fueron 45mm. de lluvia que se precipitaron en el lapso de 30 minutos. Con un viento constante a 83km/h y ráfagas de hasta 115km/h.

INFORMACIÓN EPE

A ESTA HORA: en media tensión está todo normalizado, hay reclamos en baja tensión. Se continúan los trabajos durante toda la jornada

ALERTA VIGENTE

Belgrano – Castellanos – Las Colonias – San Martín – Pronóstico oficial de Alertas y Advertencias del día lunes 11 de enero de 2021 – generado a las 09:01 h
Alerta por tormenta – El área será afectada por lluvias y tormentas fuertes o severas, esperando valores de precipitación acumulada entre 40 y 90 mm, pudiendo ser superados de forma puntual. Dichos fenómenos estarán acompañados por muy intensas ráfagas, caída de granizo de diversos tamaños e importante actividad eléctrica.

El área será afectada por tormentas y lluvias fuertes esperando valores de precipitación acumulada entre los 30 y 60 mm, pudiendo ser superados de forma puntual. Dichos fenómenos estarán acompañados por intensas ráfagas, ocasional caída de granizo e importante actividad eléctrica.

Que pasaba anoche

La Municipalidad de Sunchales informa sobre la interrupción del servicio eléctrico en la ciudad. La Agencia Sunchales de la Empresa Provincial de la Energía, Bomberos Voluntarios y operarios municipales trabajan en los puntos afectados por el temporal.

Según información de EPE, “se encuentran 3 conductores de media tensión cortados y 6 árboles caídos sobre las líneas ocasionando que toda la ciudad de Sunchales se encuentre sin suministro eléctrico”.

Conforme avancen los trabajos de reparación de los elementos dañados por el temporal, se retomará el suministro eléctrico en los distintos sectores de la ciudad.

La Municipalidad de Sunchales solicita a los vecinos, precaución a la hora de circular por la vía pública.

Atención: temporal en sunchales

Municipalidad de Sunchales solicita a todos los vecinos de la ciudad, circular con precaución.

Ante los fuertes vientos, las calles se encuentran comprometidas con ramas y/u objetos. Operarios municipales ya se encuentran trabajando en distintos puntos de la ciudad.

En caso de reclamo y/o información, se solicita a los vecinos y vecinas de la ciudad comunicarse al 15400286

Comentarios

S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?