Sunchales
Santa Fe Argentina
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

Entre los mejores

Javier Penezone atraviesa por su mejor momento dentro de la Clase 2 del Turismo Nacional. Este domingo se ubicó 9no en la 6ta jornada de la temporada y trepó hasta el 11mo puesto en la tabla de posiciones.

El fin de semana pintaba complicado, pero el volante sunchalense lo fue corrigiendo y terminó obtenido un importante 9no puesto.

Javier Penezone había sido 17mo en la qualy, situación que lo obligaba a ir para adelante en la serie del sábado, aunque no lo consiguió.

Acabó en la 6ta posición y largó la final de ayer desde la 18va plaza. Con un auto más confiable que en los días anteriores, recuperó terreno hasta meterse entre los 10 mejores.

Finalmente, Nicolás Posco sumó su tercer triunfo del campeonato para escaparse en la punta del torneo. Segundo fue Gabriel Fernández y tercero Alfonso Domenech.

Fuente: Grupo Meridiano.

Foto: Prensa Apat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?