Despierta la Mañana
Lunes a Viernes de 7 a 12 con Beto Bertoncello
Escuchá la radio en vivo aquí
alejandro sparacino procrear 2019 sunchales
Locales

Entregarán nuevos departamentos de 2 y 3 dormitorios del ProCreAr

El próximo viernes 18 se realizará el acto de entrega de nuevas unidades habitacionales del complejo de departamentos del ProCreAr, ubicado en el barrio Moreno de nuestra ciudad.

Las mismas corresponden a viviendas de 3 y 2 dormitorios. Originalmente, la convocatoria había tenido más de 85 inscritos, de los cuales 77 iniciaron los trámites ante la entidad bancaria.

Sorteo de UF – 14 titulares y 3 suplentes

  1. Gustavo Lionel BAISSETTO
  2. Cristian Alberto Astore
  3. Florencia Estefania DIAZ
  4. Luis Alberto Villaruel
  5. Jose Hernan FONSECA
  6. Matias RAMON
  7. Leandro Gaston VILLA
  8. Juan Pablo PONZETTI
  9. Santiago Alejandro NAVARRO
  10. Cristian GIOVANNINI
  11. Yanina Soledad WALTER
  12. Mariela Daniela ROLON
  13. Natalia Maria BONAZZA
  14. Oriana Antonella DEMICHELIS
  15. Vanesa Marcela CRESPIN
  16. Roxana Mercedes PAMATER
  17. Nadia Soledad MACCARI

Con estos nuevos departamentos entregados, el complejo habitacional estará cubriéndose en un 50 %, por lo que se esperan nuevos llamados para los próximos meses. Incluso se prevé que algunas de los postulantes que no hayan cumplido todas las exigencias dispuestas, puedan regularizar estas situaciones y acceder a las nuevas unidades.

Alejandro Sparacino, Coordinador Operativo del ProCreAr, confirmó la novedad y valoró la transparencia del sistema del ProCrear, tanto para la selección como para la calificación de los postulantes. Además, destacó que las condiciones financieras de estos créditos siguen siendo de las más bajas del mercado y recalcó el aporte que hace el gobierno nacional al subsidiar una porción de las cuotas, ya que el valor de las mismas fue congelado después de la devaluación de agosto último.

Sparacino ratificó los lineamientos de la política habitacional indicando que “las viviendas tienen que ser construidas por los privados y se debe fomentar el crédito hipotecario: de esta manera el presupuesto público rinde mucho más, acompañando a las familias con un subsidio”.

Por: MeridianoDigital – PidoLaPalabra

Comentarios

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com