Anoche, Olímpico de La Banda volvió a superar al equipo de Sebastián Saborido. Fue 96 a 79 por la 4ta fecha de la Zona «B», tras irse al descanso perdiendo 44 a 36.
Los «Cañoneros» se mostraron más combativos que el sábado y dejaron una imagen más mejorada. Incluso, Torres (16) y Lockett (15) lastimaron bajo las tablas.
De todas maneras no les bastó para ganar. Los orientados por Gutiérrez hicieron mucho daño en el tercer parcial (29-18) y parecían sentenciar la historia al sacar 20 de máxima.
Sin embargo, con las bombas de Pablo Rivas, Libertad luchó hasta el cierre. De hecho, un triple del Eydallín lo acercó a 7 (66-73) con 3 minutos jugar.
Olímpico se llevó el triunfo, a pesar de los intentos por resistir de la formación sunchalense. Gipson (16), Guzmán (14), Gallegos (13) y Lucas Ortíz (13) fueron los principales goleadores.
Además, Tintorelli y Flis colaboraron con 12 y 10 unidades, respectivamente. Mañana, desde la hora 22:00, los «Cañoneros» visitarán a Quimsa.