Lo anunció José Romero, uno de los representantes locales en el Campeonato Santafesino de Rural Bike, que va por su 15ta temporada. "Es la más convocante", destacó. Acá sus declaraciones.
"Es la segunda vez que nos toca hacer la fecha de apertura"
- ·23 febrero, 2018
- ·Lisandro D'Angelis
Noticias relacionadas
Los "Tigres" están en semifinales
22 junio, 2026
Los "Tigres" ganaron en casa y quedaron match point
20 junio, 2026
El TC vuelve a Rafaela el 20 y 21 de junio
19 junio, 2026








