Tus 40 Favoritos
Lunes a viernes de 17 a 19hs. sábados y domingos de 14 a 19hs. Conduce NICOLÁS BARBIERI
Escuchá la radio en vivo aquí
Deportes

«Es un buen momento para dar el salto»

Diego López lo sostuvo en el mediodía del miércoles en el programa radial «Fanáticos». El 10 de Unión ve con buenos ojos emigrar a un equipo de una categoría superior.

El «Bicho Verde» tendrá que rearmar su próximo plantel para encarar el Federal «A» 2017-2018. Para empezar, casi con seguridad perderá a tres jugadores clave.

Matías Rojo no seguirá en el club por decisión propia. En tanto, Pablo Gaitán tiene muy buenas propuestas y desea subir de categoría.

El otro que quiere un cambio de aire es Diego López, sobre todo si existe un contacto concreto de alguna institución que se encuentre jugando en el Nacional «B» o en 1ra División.

«La verdad es que, estoy un poco al margen de los rumores que hay sobre las posibles ofertas que llegaron por mí. Lo está manejando mi representante», comentó el sunchalense.

Y agregó: «Voy a jugar la Copa Santa Fe con Unión y después veré que será de mi futuro. Tengo entendido que hay un par de clubes interesados, pero en concreto no se habló nada».

«Me gustaría dar el salto, pienso que es el momento, sobre todo si llega alguna propuesta para subir de categoría y que a su vez le convenga al club. De todas maneras, si me toca seguir en el Federal «A» seguramente será en Unión», remarcó.

Mientras tanto, el DT «Chino» Tosetto estará una temporada al mando del equipo profesional. Ya hay desvinculados. ¿Los nombres? Cristian Acosta, Carlos Arriola y Ezequiel Carballo.

Fuente: Grupo Meridiano.

Foto: Archivo Daniel Ponce.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?