La Máquina del Tiempo
De Lunes a Viernes de 21 a 24hsSábados y Domingo de 19 a 00hs Conduce JUANGO GARONE
Escuchá la radio en vivo aquí
Locales

«Estamos hartos por tanta inseguridad»

La Comisión Directiva del Centro Comercial de nuestra ciudad envió una carta al gobierno local reclamando soluciones ante los hechos de inseguridad acontecidos en estos últimos días.

Señor Intendente Municipal – Dr. GONZALO TOSELLI
Señor Presidente Concejo Municipal – LEANDRO LAMBERTI

Nuestra consideración:
Nos encontramos más argumentos para insistir con el reclamo a nuestras autoridades para que nos protejan y cuiden como es debido.
En marzo de 2009 nos constituimos en estado de Asamblea Permanente y convocamos a toda la comunidad para participar abiertamente de una mesa de diálogo para discutir los problemas de inseguridad que ya nos aquejaban. Hoy, 8 años después, debemos reconocer que todo lo intentado ha sido un fracaso: no solo se han multiplicado los delitos contra las personas y la propiedad, sino que empezamos a convivir con el estupor de hechos violentos y potencialmente luctuosos. Tenemos que decir, con angustia y resignación, que ya no pedimos por la preservación de los bienes que con esfuerzo los sunchalenses de bien nos ganamos trabajando, sino que reclamamos por la vida de los vecinos de nuestra ciudad, expuestos indefensos al humor de los malhechores.
No nos interesan ni las internas policiales, ni los vericuetos de una justicia laxa, ni las promesas políticas que hasta ahora poco han podido resolver. Los hechos recientes pulverizan cualquier chance de optimismo y nos muestran de una manera cruel lo ineficiente que ha sido todo.
Nuestro deber como representantes del quehacer productivo de nuestra ciudad es elevar la voz y exigir acciones concretas que nos devuelvan, al menos en parte, la calma que este pueblo ha perdido.
Estamos a disposición para dialogar, debatir y ejecutar de inmediato los planes que los profesionales definan. Antes de que sea demasiado tarde.

Le saludamos con atenta consideración.

COMISION COMERCIO Y SERVICIOS CCIP COMISION EMPRESARIOS INDUSTRIALES CCIP
COMISION DIRECTIVA CCIP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
S.Técnico
close slider

    Registre
    Asistencia Técnica

    Contrataciones
    close slider

      Adhesión a
      Servicios

      Pagos
      close slider

        Adhesión a
        Débito Automático

        Nombre y apellido del titular (requerido)

        Su teléfono (requerido)

        Su domicilio (requerido)

        Su e-mail

        Te estamos leyendo!
        1
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Hola 👋
        ¿En qué podemos ayudarte?