Lo dice Andrea Uboldi (Ministra de Salud de la Provincia de Santa Fe). La funcionaria estuvo en la ciudad y mantuvo una reunión con el Intendente Gonzalo Toselli. Además recorrió el Hospital "Almícar Gorosito" y el Centro de Salud N° 3. Aquí la nota con sus declaraciones.
"Evaluamos hacer algunas reformas en el efector"
- ·1 febrero, 2018
- ·Lisandro D'Angelis
Noticias relacionadas
A 19 años de la oficialización de la Bandera de Sunchales
19 junio, 2026
Cine en Amigos del Arte: este jueves llega “Sexto sentido”
16 junio, 2026








